La asociación Adintre (Andalucía Integradora), como sabéis, atiende a la población más vulnerable de la comarca de Fuengirola y Mijas, entre ellos personas sin hogar, mujeres víctimas de la violencia de género, niños y ancianos maltratados, familias desahuciadas y personas sin recursos económicos.
Anteayer, como cada miércoles, varios voluntarios y colaboradores de Adintre repartieron comida a personas sin hogar por diversas calles céntricas de Fuengirola. En total, fueron una treintena de personas a las que atendió ayer este colectivo que funciona desde 2001 y que está constituido oficialmente desde 2012.
El menú consistió en un plato de pasta, una pieza de pan y un postre. Ver las sonrisas y las palabras de agradecimiento de cada uno de ellos (la mayoría, hombres) cuando les llega la comida, ya es suficiente motivo de recompensa para Adintre, que defiende los derechos humanos por encima de todas las cosas.
Cabe recordar que la sede de Adintre se encuentra al final del recinto ferial fuengiroleño, entre Fuengirola Televisión y el Palacio de Deportes Juan Gómez ‘Juanito’. Nuestro teléfono de contacto es el 632 82 47 82.